Hasta que la muerte nos separe

Por. Claudia Franco

Para muchos es la presencia y bendición de Dios en la unión de una nueva pareja.  Para otros el estado civil y jurídico de dos personas. El punto es que todos tienen una opinión.

El matrimonio significa que la pareja que se une por la gracia de Dios, no debe ser separada por el hombre. No sobra decir que en el matrimonio debe haber un respeto mutuo, fidelidad e interés por el bien de ambos.

Para la Igleboda-catolica-matrimoniosia Católica, el matrimonio es una alianza por la que un hombre y una mujer bautizados constituyen una íntima comunidad de vida y de amor. Por su naturaleza está ordenada al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos. Entre bautizados, el matrimonio es, además, un sacramento. Por eso, un matrimonio de paganos que, al cabo de los años, recibiera el bautismo, no necesita repetir ningún rito o ceremonia: en el momento de recibirlo, su vínculo conyugal se convierte en sacramento.

El matrimonio es una fecha muy importante, normalmente más para las mujeres, ya que lo llaman como “el día mas importante de sus vidas” porque debe ser un día perfecto, tanto el lugar, como los invitados y los pequeños detalles.stocking

Referente a lo anterior, no en todos los matrimonios contratan fotógrafos, sea por una cuestión económica o porque no lo consideran necesario, pero para las personas que planean contratar a un fotógrafo tienen que saber que hay una especie de “tradición” o “protocolo” a seguir. Por ejemplo seguir a la novia a donde vaya, tomarle fotos mientras la peinan, mientras se coloca el vestido, mientras va en el carro, entre otras.

Cuarta Dimensión Fotografía ha tenido la oportunidad de presenciar ese momento tan especial de una pareja que recibe la bendición de Dios, y esperamos que aquellas personas que se casaron hace poco o que están a punto de hacerlo,tengan una excelente ceremonia y su matrimonio les dure hasta que la muerte los separe. 

A continuación les compartimos uno de nuestros eventos, en el cual se puede observar la emoción que sienten todas estas personas en su día especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s