TRAS LAS PÚAS: LA NUEVA SANGRE DEL GROOVE CORE Y HARD CORE DE COLOMBIA

En una noche de hermandad y energía, la banda bogotana hizo el lanzamiento del video clip de su canción “Muerde el Pavimento”

Por. Alfredo Sánchez Aguilar

Lugar: BBar. Hora: 7pm. Fecha: 25 de marzo de 2017

La noche estaba bastante fría y lluviosa, pasadas las 8 de la noche el lugar apenas si contaba con unos cuantos asistentes, hacía las 9:20pm los encargados de la difícil tarea de calentar al público y de paso al ambiente fueron los Newen, una banda que en su música demuestra el orgullo por lo latinoamericano, excelente puesta en escena. Los que llegaron tarde se perdieron de tremendo poder en tarima.

newen6
Newen

Los siguientes en no dejar apagar el fuego iniciado por los Newen fueron los de Ingrand, una banda a la que la experiencia se le nota, liderados por Henry Reina avivaron la hoguera, y mientras Henry se rociaba agua en la cabeza para apaciguar el calor sin perder el poder, el público empezó a entender que algo grande estaba sucediendo. La presentación de Ingrand, excelente, dejó a más de uno con la boca abierta y con ganas de más.

ingrand9
Ingrand

Lo que siguió fue el motivo por el cual habíamos sido convocados, el lanzamiento del video de Tras las púas, la canción que escogieron fue Muerde el Pavimento, un video que muestra la transgresión de la Bogotá netamente urbana y moderna, recuerda un poco al video de La Juega de Ultrágeno, a Tras las Púas se le nota la influencia que esta banda les ha dejado. El video de Muerde el Pavimento nos muestra sencillamente que esta ciudad es simplemente cada vez más salvaje. Luego del video, la banda, una presentación llena de poder, la hoguera estaba en su máxima expresión, Nicolás, Juan Pablo y Juan Eduardo tomaron en sus manos la antorcha y dieron El Grito de guerra, el sudor, los saltos y la adrenalina fluyeron y la fiesta llegó a la catarsis.

traslaspuas32
TRAS LAS PÚAS

El Sagrado tuvo el honor de cerrar la reunión, desde que se subieron a la tarima y hasta cuando se despidieron, siempre se mantuvo el poder al rojo vivo, El Sagrado terminó de rasgar las gargantas de los asistentes quienes desgarraron sus voces coreando con furia los temas de la banda. Por algo son unos de los mejores representantes de la escena hardcore.

elsagradoytraslaspuas
El Sagrado

La fiesta acabó, Tras las Púas la sacó del estadio, con el apoyo de toda la gente de Bbar y El Bunker Estudio, hicieron justicia al viejo adagio la unión hace la fuerza, sí se pudo, fue una noche increíble que no sólo demostró la calidad de la escena hardcore de Bogotá, sino que demostró la camaradería entre bandas, primero el apoyo entre las bandas de la noche y segundo ver entre el público el apoyo de integrantes de bandas como Koyi K-utho, Kilcrops y Surviving in a World,

Definitivamente hay que seguirle la pista a Tras las Púas. Aquí les compartimos el video de Muerde el Pavimento y un tema en vivo que grabamos en el evento. ¡Disfrútelos!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s