LOS CELULARES CON LAS CÁMARAS MÁS ESPECTACULARES DEL 2017

Por. Claudia Franco.

¿Alguna vez te ha pasado que quieres tomar una foto muy bonita pero la cámara de tu celular no te lo permite y terminas con una fotografía “del montón”? si es así este post es para ti.

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza a una velocidad impresionante, de la misma manera nosotros cada vez nos volvemos más exigentes con los productos que adquirimos, en especial con los celulares y sus cámaras. Por esta razón vamos a hablar de los nuevos celulares del 2017 que tienen las cámaras más increíbles y que seguro querrás tener en tus manos.

SAMSUNG GALAXY S8 PLUS

Cuenta con una cámara principal de resolución de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapixeles y además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, ¡es capaz de grabar a resolución UHD 4K!. Tiene un almacenamiento base de 64 GB, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C y carga inalámbrica.

Sin duda un excelente candidato para las fotografías y vídeos de alta calidad, además de que tiene una carga de larga duración de hasta 3500 mAh (miliamperio hora) lo que significa que la batería no es extraíble.

Resultado de imagen para samsung s8

Resultado de imagen para samsung s8

GOOGLE PIXEL

Luego de seis años haciendo alianzas con fabricantes de dispositivos para crear sus teléfonos Nexus, ésta es la primera vez que Google decide fabricar uno por sí solo. El Pixel y el Pixel XL son las últimas adiciones a su línea de productos fabricados en casa.

Cuenta con una cámara principal de una resolución de 12.3 megapíxeles,  además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. La cámara frontal, para selfies o videoconferencia, tiene una resolución de 8 megapíxeles.

El Google Pixel tiene una batería con una capacidad de 2770 mAh. La duración en conversación es de 26 h, según los propios datos de Google, mientras que la autonomía en stand-by es de 456 h. La batería no es extraíble, por lo que no se puede reemplazar si se desgasta o estropea.

Resultado de imagen para google pixel

Resultado de imagen para google pixel

iPHONE 7

De los más esperados en este año llega el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la diferencia varía muy poco, lo principal es que el iPhone 7 Plus es un poco más grande.

Las cámaras trasera y frontal del iPhone 7 han sido mejoradas, y ahora cuentan con estabilización de imagen óptica, captan mejores fotos, especialmente en condiciones de poca luz, es resistente al agua, tiene un procesador más veloz y una batería de mayor duración.

La cámara del iPhone 7 tiene 12 megapíxeles en su sensor principal equipado con estabilización óptica de imagen, amplia apertura (f/1.8), flash Quad LED y una lente de seis elementos para conseguir mejores fotos en condiciones de luz adversas. La cámara frontal del iPhone 7 – FaceTime HD- tiene 7 megapíxeles y dispone de ¡Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental!. Además, el iPhone 7 puede grabar vídeo en 4K con el sensor principal y dispone de opciones para grabar a cámara lenta en 1080p/720p y en modo time lapse.

Resultado de imagen para iphone 7

Resultado de imagen para iphone 7

LG G6

Finalmente, pero no menos importante, está el nuevo celular de LG, el LG G6. Es resistente al agua, tiene una pantallota en un cuerpo relativamente compacto, cámaras que ofrecen gran flexibilidad y una actualización general de especificaciones que lo hace el mejor celular que ha fabricado la empresa y uno de los más atractivos del mercado.

La cámara principal del G6 tiene una resolución de 13 megapíxeles (una con captura de 71 grados y otra gran angular con captura de 125 grados) con zoom óptico 2X. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo UHD 4K. El G6 también cuenta con cámara frontal de 5 megapíxeles, flash LED, vídeo Full HD 1080p, apertura f/2.2 y ¡gran angular 100 grados!.

Resultado de imagen para lg g6

Resultado de imagen para lg g6

En definitiva todos estos teléfonos móviles son espectaculares y cualquiera de ellos te va a dejar con la boca abierta, en especial en el campo de la fotografía. Si lo que quieres es un celular que supere las expectativas, todos estos te podrán sorprender, la verdad es que ninguno tiene qué envidiarle al otro, cada uno tiene sus actualizaciones y el objetivo de todos es brindar la mejor combinación entre diseño y  funcionamiento.

Nota: Este top fue seleccionado gracias a anteriores tops hechos por otras páginas y lo que se hizo fue seleccionar los más innovadores. La información que se encuentra en este post proviene de diferentes fuentes de información y críticas sobre los teléfonos. Para mayor información anexamos los enlaces web.

Fuentes

https://www.cnet.com/es/temas/celulares/los-mejores-celulares/camaras/

http://computerhoy.com/fichas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s