UNDER THREAT: LOS AMOS DEL DEATH METAL PROGRESIVO COLOMBIANO.

La banda bogotana realizó el lanzamiento de su quinto álbum de estudio “The Prison Within” y dejó a más de uno preso en el nuevo sonido.

Por. Alfredo Sánchez Aguilar para Metallive Colombia.

En convenio con Janine Verano León y Sergio Zuluaga de Metallive Colombia estuvimos en el lanzamiento del nuevo álbum de la banda bogotana Under Threat.
El pasado 4 de agosto el auditorio Lumiere fue el epicentro del evento que lanzaba de manera oficial el quinto álbum de estudio de la banda Under Threat, y como todo lo bueno, se hizo esperar, pero la espera lo único que hizo fue enceder los ánimos para lo que sería el final de la noche a las 3am.
Las encargadas de medir el ambiente fueron las chicas de Ataque de Pánico, quienes recientemente han estado promocionando su EP “Severa Molleja”, con una poderosa presentación, las Ataque hicieron muy bien la tarea, además como gran sorprensa invitaron a bizarrio, cantante de Cuentos de los Hermanos Grind, para cantar un impactante tema que prendió los ánimos.

En seguida los Implosion Brain sacaron todo su arsenal y demostraron por qué son una de las mejores bandas colombianas, bastante cuidadosos con la parafernalia de la banda los implosion aseguraron que los que no los conocían, no sólo recordaran su excelente música sino que además se llevaran tatuada la impactante imagen de la carátula de su álbum.

       

Vein cayó como una máquina demoledora al escenario, con la energía en su máximo nivel los Vein caldearon el ambiente y se pararon con imponencia en la tarima, los asistentes disfrutaron de un discurso contestatario y rebelde acompañado de los estridentes y bien logrados acordes y arreglos del metal de la banda. Vein tiene una increíble puesta en escena y su frontman definitivamente sabe plasmar poder, violencia y carisma.

Nosferatu tuvo la tarea de mantener el ánimo encendido, ya pasada la media noche el metal de nosferatu invocó las fuerzas del más allá y demostró por qué es una banda con una larga trayectoria en el metal nacional.

 

Under Threat se subió a la tarima un poco antes de las 2 de la mañana, el público no estaba cansado y tenía energía para más, los seguidores de la banda corearon las canciones de vieja data y cada vez que los Under presentaban uno de los nuevos temas la sorpresa innundaba las caras de los metaleros. Nicolás Bermúdez, cantante y guitarrista, se paró frente a la tribu y la lideró por los senderos de la música de la banda, a su lado tenía la compañía perfecta: Juan Burbano que se apoderó del escenario como todo un héroe de la guitarra y demostró por qué está en el ranking de los mejores guitarristas de metal de colombia, el bajista David Bermúdez y el baterista Alejandro Rojas llevaron las riendas rítmicas con furia, vehemencia e ímpetu. La banda arrastró al público hasta lo profundo de su ideología y todos terminamos con la emoción de haber estado en el lanzamiento de “Prison Within”, un álbum que aunque sea joven, pinta como uno de los mejores álbumes de la historia del metal nacional.

 

Fotografías aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1576300602394159.1073741841.1107296609294563&type=1&l=5fcf14a657

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s